Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

José Antonio Castro Bugallo

Procurador economico en Coruña para gestiones judicionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un procurador economico en Coruña, en José Antonio Castro Bugallo encontrarás tu mejor solución. Ponemos a tu disposición una experiencia de más de treinta años en el sector.

Somos especialistas en la gestión diaria ante juzgados y tribunales de Galicia. Disponemos de despachos en las cuatro provincias, con procuradores y oficiales habilitados. Además, actuamos en todo el territorio nacional gracias a la colaboración de nuestra red de profesionales del sector.

Entre los servicios que te ofrecemos, encontrarás la preparación y presentación de escritos en liquidación de intereses o tasaciones de costas, representación procesal en procesos civiles, notificación de resoluciones judiciales y procedimientos de ejecución de sentencias, entre otros muchos.

El equipo que forma el despacho de profesionales estará disponible para resolver cualquier duda que necesites. Para nosotros lo más importante es conseguir tu confianza y ayudarte en todos los procesos que estén fuera de tu alcance. ¡Llámanos!

o llámanos al 981 25 51 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado