Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

José Antonio Castro Bugallo

Escríbenos Dónde estamos

Honorarios de procuradores en Ferrol asequibles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En José Antonio Castro Bugallo contamos con los mejores procuradores del sector, puestos a tu entera disposición para ayudarte en lo que precises y, además, con los mejores honorarios de procuradores en Ferrol.

Si necesitas ayuda con cualquier cuestión legal, debes saber que en José Antonio Castro Bugallo somos procuradores de los partidos judiciales de toda Galicia. Disponemos de un equipo de profesionales destacados y con amplia experiencia en todo lo referente a los trámites y representación legal y judicial.

Los servicios que ofrecemos van desde la preparación y representación de escritos hasta los lanzamientos y subastas judiciales, pasando por la notificación de resoluciones judiciales o un seguimiento y control de expedientes de todo tipo.

Contacta con nosotros y haznos la consulta que precises, estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Pregunta por nuestros presupuestos, sin ningún tipo de compromiso, y déjate asesorar y ayudar por los más destacados procuradores de Galicia.

o llámanos al 981 25 51 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado