Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

José Antonio Castro Bugallo

Escríbenos Dónde estamos

Honorarios de procuradores en Coruña con precios económicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el despacho de José Antonio Castro Bugallo formamos un equipo de profesionales con honorarios de procuradores en Coruña muy económicos. Llevamos más de treinta años en el sector.

Somos especialistas en llevar cabo servicios en los partidos judiciales de toda Galicia. Para nosotros es muy importante que confíes en la profesionalidad y experiencia que te brindamos. Por ello, dedicaremos el tiempo que sea necesario para explicarte trámites o procesos judiciales con detenimiento.

Contamos con amplia experiencia en lanzamientos y subastas judiciales y en preparación y presentación de escritos de trámite en el procedimiento de testimonios, averiguaciones domiciliarias y patrimoniales, copias o tasaciones de costa, entre otros.

Por otra parte, gestionamos con rapidez las notificaciones de resoluciones judiciales que puedas haber recibido y obtendrás una representación procesal en el proceso civil que necesites.

Te garantizamos que cumpliremos todas tus expectativas como procuradores profesionales. ¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso!

o llámanos al 981 25 51 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado