Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

José Antonio Castro Bugallo

Escríbenos Dónde estamos

Honorarios de procuradores en Santiago muy competitivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el despacho de José Antonio Castro Bugallo encontrarás profesionales con honorarios de procuradores en Santiago económicos. Estamos especializados en la representación ante los tribunales y juzgados, encargándonos de recoger las notificaciones y documentación correspondiente.

Somos expertos en liquidación de intereses, testimonios, averiguaciones domiciliarias y patrimoniales, entre otros servicios. Te garantizamos asimismo la entrega de documentos correspondientes tanto en tiempo como en forma.

También llevamos a cabo escritos de anotaciones de embargos y prórrogas, certificaciones de cargas y solicitudes de subastas una vez transcurridos los plazos legales.

Cubrimos la representación procesal en procesos civiles con puntualidad, rapidez y eficacia gestionando con profesionalidad las ejecuciones judiciales recibidas y realizando el seguimiento de los plazos al respecto.

En cuanto a lanzamientos y subastas oficiales, nosotros nos encargaremos de personarnos e informarte en las actuaciones derivadas de procedimientos de desahucio y de subastas de bienes. ¡Confía en nosotros y cuéntanos qué tipo de servicio necesitas!

o llámanos al 981 25 51 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado